Bienvenidos Cómo llegar El entorno Restos arqueológicos Histórico
Arte Rupestre Foro general De interés Links Previsión del tiempo

Estás en Inicio > Índice > Cómo llegar


En rojo. la provincia de Cuenca


Mapa zonal

 

A) DESDE VALENCIA :

     Seguir la autovía A-3 hasta Utiel donde tomamos la nacional N-330 (carretera de Teruel) hasta Landete. En este pueblo nos desviamos en dirección a Cañete. Pasado Fuentelespino de Moya, a unos seis kilómetros seguimos la indicación a Villar del Humo, giramos a la izquierda en dirección a San Martín de Boniches y poco antes de llegar a este pueblo, tomamos el desvío a la derecha y tras 11 kilómetros de carretera sinuosa llegamos a nuestro destino.
 

VALENCIA UTIEL LANDETE S. MARTÍN DE B. VILLAR DEL HUMO

 

    

B) DESDE MADRID:

     Tomamos la autovía A-3 en dirección a Valencia y nos desviamos en Tarancón, desde donde seguiremos por la autovía de Castilla - La Mancha en dirección a Cuenca, sin llegar a entrar en esta bella ciudad. Continuamos desde la rotonda por la nacional N-420 en dirección Teruel hasta Carboneras de Guadazaón. Ahí nos desviamos a la derecha en dirección a Cardenete y al llegar a este pueblo tomamos a la izquierda la carretera local que tras 18 kilómetros a través de hermosos pinares y bellas panóramicas, nos llevará a Villar del Humo.

MADRID TARANCÓN CARBONERAS CARDENETE VILLAR DEL HUMO

 

 

 

ATENCIÓN: PARA LLEGAR A LAS PINTURAS RUPESTRES, ES CONVENIENTE USAR VEHÍCULOS TODOTERRENO PORQUE LOS CAMINOS NO ESTÁN EN BUENAS CONDICIONES. EN EL PUEBLO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE OFRECEN ESTE SERVICIO. PARA CONCERTAR LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD, PODÉIS PREGUNTAR POR PEPE (WILLY), MANUEL ALCAÑIZ, JUANITO Y ALGUNOS OTROS...

 

© Asociación Cultural KELATZA. Villar del Humo (Cuenca)